07-02-2022

Zanella se mueve al ritmo de la música

Zanella se mueve al ritmo de la música
En el marco de su campaña nacional “Somos Argentina” Zanella Hnos. se sumó como sponsor oficial de la primera edición de este festival cordobés. 
Tras su presencia como sponsor oficial del festival Cosquín Folklore, Zanella Hnos. -la marca de motos ícono de la industria argentina- continuó su apuesta por la música y la cultura nacional.  Así, Zanella Hnos. se convirtió en el principal sponsor oficial de la primera edición de Cosquín Cuarteto que se llevó a cabo los días lunes 31 de enero y martes 1 de febrero en el emblemático escenario de la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín, Córdoba. 
 
A raíz del gran éxito como sponsor oficial del Festival Nacional de Folklore, donde Zanella tuvo una excepcional aceptación por parte del público al recibir en su stand a más de 250 mil personas, además de los millones de argentinos que se contactaron con la marca a través de la tv pública y el gran impacto logrado en sus redes sociales, la empresa redobló su presencia en esta ciudad. Al respecto Elías Cobelo, Brand manager de Zanella comenta: “Córdoba es una plaza muy importante para Zanella. Se trata de un mercado pujante donde la marca siempre ha sido bien recibida y esta es una forma de mantener este vínculo haciéndonos presentes en una provincia que tambien la sentimos como nuestra casa”. 
 
En este primer ciclo del Cosquín Cuarteto, Zanella continuó realizando activaciones para todos aquellos que se acercaron a compartir la pasión por la música y las dos ruedas.  Los visitantes de la ciudad cordobesa, tuvieron la posibilidad de participar por premios instantáneos como así también por merchandising de la marca. Asimismo, Zanella pisó fuerte en el escenario digital -donde por vía streaming y de manera totalmente gratuita- se transmitió el festival de cuarteto más grande del país a través de su cuenta oficial de YouTube, para todos aquellos apasionados que no pudieron asistir al evento.
"En el marco de este festival nacional, y siguiendo la línea de nuestra campaña federal “Somos Argentina”,  la presencia en los festivales de Cosquín nos permitió vincularnos tanto al público local como a aquellos turistas de todo el país que eligieron eta provincia para vacacionar”, analiza Elías Cobelo.
 
De esta manera, Zanella reafirma una vez más su compromiso con sus clientes, impulsando la cultura, los valores, la historia y tradiciones que identifican a los argentinos.
 
Fuente: Zanella Hnos




Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

ESBA

Zanella se mueve al ritmo de la música


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne