Salón de Paris 2014

Autos superdeportivos, prototipos, modelos eléctricos y muchas cosas más son los encargados de mantener entretenidos al público que visita el Salón de Paris 2014. La cita parisinia, que se alterna con el Salón de Frankfurt, permanecerá abierta hasta el domingo 19 de octubre, fecha tope para los amantes del mundo del motor.

Con una extensión de 96.000 metros cuadrados de exposición, Paris expo Porte de Versailles muestra al mundo todas las novedades de la industria, entre las cuales se destacan especialmente el Lamborghini Asterion, el Audi TT Sportback, el Renault Eolab o el Mercedes AMG GT.


Pero sin duda, algo que no podemos dejar de mencionar es el nuevo Renault Espace quien se encarga de develar sus soluciones de futuro. Con Eolab, Renault asume el reto del consumo ultra reducido accesible para todos, logrando asi una cifra récord de consumo de 1 litro cada 100 km.

Quien presento al público una serie de novedades que anticipan el futuro de la marca francesa, con el foco colocado en el diseño, la tecnología, elcuidado del medio ambiente y la movilidad fue Peugeot,  exhibiendo a los visitantes los concept cars Exalt y  Quartz. El primero es un anticipo de una futura berlina de 5 puertas; el segundo, un ensayo de un impactante todo camino deportivo coupé


Y por otro lado, el concept car del momento, que desarrollo la marca alemana Volkswagen.Un impresionante deportivo que sorprende por su diseño y por su motor Ducati: el motor de dos cilindros de producción más potente del mundo. Este, al igual que el pequeño XL1 -del cual deriva-, llegará a la producción y solo se fabricarán 500 unidades.




Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

Salón de Paris 2014


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne