21-02-2022

Análisis: Peugeot 208 GT

Análisis: Peugeot 208 GT

Análisis 208 GT (2021)

Estuvimos presente en Mar del Plata y Carilo, donde visitamos el Stand de Peugeot - Stellantis durante el mes de enero.

Desde Palomar directo a la Costa fuimos a cubrir las acciones de las automotrices, en especial todo Carilo donde las marcas centran sus acciones.

En esta reseña queremos contarte la experiencia a bordo del hatchback leonino.

Diseño 

En la parte exterior, luce una gran parrilla, de formato exclusivo, con grandes dimensiones, acompañada de unos faros con tecnología LED y luces diurnas.
 Presenta un techo solar panorámico, los Fender sobre los guardabarros en color negro brillante y unas molduras sobre las ventanillas del mismo material y color.

Además, se distingue por unas exclusivas llantas diamantadas de 17” que calzan neumáticos Michelin Pilot Sport4 de medidas 205/45 R17.

 Estilo Sport, con el spoiler en la luneta, un difusor trasero y una barra horizontal sobre el portón que une ambas ópticas. La zona se complementa con la doble salida de escape cromada y una luz antiniebla ubicada en una posición central. Por su parte, las insignias de la versión aparecen en los laterales y la tapa del baúl.

Medidad: 4.055 mm de largo, 1.755 mm de ancho, 1.430 mm de alto y 2.540 mm de distancia entre ejes. Medidas que logran configurar una silueta armónica que no solo tiene beneficios estéticos, sino que también favorece a la aerodinamia.

Interior: tiene un paquete de luces interiores LED de ocho colores que se aplican tanto en la plancha de abordo como en tablero y paneles de puertas. Otros puntos de personalización se perciben en el tablero soft con terminación de carbono, costuras de Adamite y tira con negro brillante con embellecedor cromo. Por su parte, en los paneles de puertas delantera combina cuero y carbono con franja negra brillante y tira luminosa. En los de atrás, exhibe materiales inyectados con grano Karsten con franja negra brillante

 La pantalla multimedia del GT (10”) es de mayores dimensiones que el nacional (7”) y adiciona el Tagle Switch, una botonera debajo de la pantalla con comandos táctiles que agregan más funciones. Además, incorpora el navegador satelital con mapas impecables.

 El tablero Es 100% digital, de estilo 3 D, con una calidad de imágenes y gráficos que además de ser atractivos facilitan la lectura para el conductor.

 A nivel de conectividad, presenta una pantalla táctil de 10” ubicada en el centro de la plancha de abordo. Desde este enorme monitor o tablet, como te guste llamarlo, poder manejar de forma táctil prácticamente todo el auto. Allí se opera el equipo de audio con radio AM/MP3, audio streaming, 4 parlantes

 También presenta navegador satelital, las diferentes funciones del vehículo, asistencias a la conducción y se pueden utilizar las aplicaciones del celular a través de Android Auto y Apple Car Play.

 

Motorización y transmisión 

 

Motor naftero GMP Pure Tech 1.2 de 3 cilindros que alcanza 130 CV a 5.500 rpm y 230 Nm a 1.750 rpm. Esta versión solamente cuenta con la caja automatica de sexta.

 

El equipamiento de seguridad es muy completo, con sensor de ángulo ciego, que nos advierte con un testigo luminoso en los espejos laterales, sobre la presencia de un vehículo que se aproxima a una zona inaccesible para nuestra visión.


 Seis airbags de serie (frontales, laterales delanteros y de cortina para ambas plazas); complementados con el sistema de sujeción conformado por cinco cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y la misma cantidad de apoyacabezas que cuando no se utilizan pueden bajarse para mejorar la visión hacia atrás. Además, dispone de dos tipos de anclajes para llevar con seguridad a las sillas infantiles: Isofix y Top Tether.

 Precio: $4.462.545





Login
Usuario
Clave

Buscar en el sitio

|| Encuestas

No Hay Encuestas disponibles

ESBA

Análisis: Peugeot 208 GT


Autofans
   www.autofans.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne